sábado, 25 de mayo de 2019

Ternura

Estallar de ternura
de esa ternura
que me nace del pecho
y me anega
y me aprieta
y se desborda
y se derrama incontenible
en lágrimas
de emoción inacacabada.

La ternura como un filo
que me corta
y me desgarra
y al mismo tiempo
me reconstruye
y transforma
que me crea
y me recrea
y me nace
y me renace
y me reconcilia
conmigo y el mundo.

Tu ternura
que me anega el pecho
y el vientre
y todo mi yo,
ternura que crece
y aprieta
y presiona
inagotable
y hermosa

tan hermosa

Ternura como
elemento fundamental
de la materia de la vida.

Mi ternura.

Reclamo mi derecho
a ser tierno y
a llenarme de ternura
como parte
elemental de mi vida.

Ternura como
una rosa
como mi rosa
como mi yo
más profundo.

Ternura que ya
no se esconde
ya no puedo esconderla
y se desborda
y rebosa por
todos mis poros
hasta hacerme estallar
de ternura en una
explosión de gozo inenarrable
hasta sentirme eterno
y querer serlo siempre.

Ternura
como estar vivo
como ser vivo
como toda mi vida.

25-5-19

Tac 2019. Con Claire por supuesto.

Para vosotras. UnTAc precioso. Un regalo de Dios

No hay comentarios: