viernes, 22 de abril de 2011

A la sombra del jardín

A la sombra
                         del jardín
testigo mudo
                         de anhelos
y esperanzas
a la sombra
                         del jardín
me siento
                         y espero.
Espero la nada
del cambio que se avecina
espero el remanso
de los días por venir
espero el vuelo
del pájaro que anida
su verdad desnuda
en mi corazón.
La tormenta
se anuncia
lejana en el cielo
un viento desabrido
barre el jardín
y yo espero
en la tranquilidad
clara y serena
que se encarna
en mi ser
y me posee
y me inunda.
Me siento tranquilo
a la sombra del jardín sereno
y espero calmo
y sereno
con un encogimiento
de hombros
y un punto de melancolía
a que pasen
los vientos de cambio
que sacuden las hojas
a mi alrededor
¿y si no pasan?
Da igual
Mi calma
y mi serenidad
bien valen
esta conquista.
22-4-11
San Martín de Rubiales

No hay comentarios: