sábado, 10 de marzo de 2007

Dudas

En el silencio
me asaltan las dudas
- nuevas
                    cotidianas-
de mi ser y de mi estar
manía de mirar
mi ombligo hoy y siempre.
De mi ser con otros
de mi estar con otros
de mi debilidad con otros
de mi hartazgo de la lucha
y en la pelea
alcanzo un mirar
más profundo.
Se desvanecen
miedos y telares
góndolas y penas

Me desnudo

Mi sensibilidad
se afina como un filo
me siento vacío
sin estar exhausto
lleno de aire
sin estar agotado.
Deduzco
colijo
reflexiono.
Quedé vacío
de resabios
dudas
y clamores.

Quedé abierto

Con la sensibilidad
aguda como nunca
abierto el mundo
y al otro
como un relámpago
puedo comprender
todos
aceptar a todos
y a su yo profundo.
Quedé sensiblemente
agudo
vacío de arenas negras
creciendo
humanidad profunda.
Aunque alce las barreras
aunque me parapete
tras las barricadas
¡ay! Hay una sensación
de fondo
que siento
en la bajura.
Que mi humanidad
es profunda y crece
que gana y fuerza
sensible

Soy agudo como un filo
algún día
seré fuerte
               vivir abierto
y no necesitaré
barreras
que me defiendan

No hay comentarios: